Marcha atrás

Hola. Tengo entendido que la marcha atrás consiste en parar cuando vas a eyacular. Pero también dicen que el liquido preseminal puede dejar embarazada, pero no hay forma de controlarlo.si cae algo de ese liquido dentro de mi novia. ¿Puede quedar embarazada? Es más alta la probabilidad si pasa cuando esta a punto de tener la regla

1 respuesta

Respuesta
Pues es cierto todo lo que dices; ekl método es la retirada previa a la eyaculación, pero es cierto también que con solo 1 espermatozoide que pueda contener el liquido lubricante preseminal hay riesgo de embarazo ; si ademas se junta a que son los días de ovulación previos a la regla pues más que más ; mi copnsejo es que os planteéis otro método de anticoncepción como el condón o las pastillas .