Pastilla día siguiente

Hola tuve relaciones en mis días fértiles el no eyaculo dentro de mi, y me tome la pastilla 6 horas despuesy la otra 12 horas como lo indica la caja tengo posibilidades de estar embarazada por que no eh tenido ningún sangrado que se supone que produce la pastilla ayuda por favorrrrrrrrrrrrrr! Soy ruby...
Respuesta
1
No te preocupes pues la pastilla no siempre produce el sangrado... lo que produce es la expulsión del ovulo si lo hay o impide la implantación del que baje para evitar el embarazo, piensa que esas píldoras al 50% de las mujeres les baja la regla el día que les tocaba que bajara, al 25% les baja unos cinco días antes del día previsto que les tocaba y al 25% restante les baja cinco días después... así que no tienes que obsesionarte con la hemorragia menstrual pues no es nada fuera de lo normal... para cuando te tocaba que te bajara el sangrado, ¿para qué día? ¿El 22 por ejemplo? Pues súmale 5 días y será el 27, con lo que si el 28 no te ha bajado ni has sangrado o manchado nada de nada puedes ir al gine para comentarle pues puede que no te baje, ¿qué en algunas ocasiones podría pasar... pero de momento no tienes por que preocuparte ok? Tu deja que pasen los días y espera tu sangrado como siempre para el día que le tocaba... y si tarda más de 6 días desde el día que te tocaba entonces al ginecólogo y le comentas, no por riesgo de embarazo pues la efectividad es muy alta, pero si por si te ha frenado el sangrado o afectado a tus hormonas y así te mande también la píldora... cuidate1
Nanotronik
Hola otra pregunta también es normal tener cólico como si fuera a venir mi periodo y pues a un no llega perdonaras tanta pregunta pero quiero salir de toda duda
Si si tranquila eso es de la postday, tu relajate y deja seguir el proceso normal, dentro de unas semanas quizás ya en tu siguiente ciclo todo sea normal completamente o puede que te dure un poco más, piensa que son hormonas y te cambian el ciclo con lo que te pueden desajustar un poco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas