He mantenido relaciones sexuales con mi novio sin penetración completa ¿Puedo estar embarazada?

Hola disculpa mi duda es la misma que todas las demás chavas verdad, mmm... Lo que pasa es que mi novio ya a rrosado varias veces mi vagina con su pene hace 3 días empezamos a tener un tipo de relaciones sexuales solo que los dos acostados yo abajo y el arriba pero sí me penetro no por completo estoy segura porque cuando el toco algo en donde a mi me dolió demasiado dentro de mi vagina le dije que dejara de hacerlo y se quito y estaba algo mojado pero no era semen pues el me dice que siente cuando eso le va a salir y el dice que no lo sintió cuando estaba dentro pero si le salio un liquido del cual el no se dio cuenta osea fue el primer liquido no era semen creo que yo también estaba mojada, la cantidad de veces que lo hemos hecho son 5 osea antier 1 ayer dos y hoy dos osea una por delante acostados u la otra yo voca bajo y el igual osea me dio por detrás yo sentí la confusión de líquidos y solo se quito el y como 3 min (máximo) después me limpie osea con un trapito y me limpie lo más a dentro que pude y me salia un como liquido blanco algo espeso. ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pudo haberle salido es lo que se conoce con el nombre de el líquido preseminal, que al igual que el semen, una sola gota contiene millones de espermas que pueden dejar fácilmente una mujer embrazada, contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado.
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Lo mejor siempre y en todo caso es un método seguro, si son o van a ser sexualmente activos.
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
Mi primera relación sexual
Me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
[url=http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon]El uso adecuado del condón
[/url]
Mitos sobre las relaciones sexuales
Eyacular o terminar por fuera
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
No puedo penetrar a mi novia
/
mmm... bueno no se si mis óvulos ya estén listos para ser fecundados pero lo que si se es que mi menstruación me vino el 25 de Abril y me dura 3dias y medio osea sera que los días que e llevo y el liquido que slto el me diría si estoy o no embarazada tu que piensas. Espero tu respuesta
No entendí lo que me escribiste después de que la menstruación te dura tres días y medio
De todas formas te explico, lo normal que pasa es que una mujer ovula una vez al mes, esta fecha es fácil de determinar, por que es exactamente lo contrario a la menstruación, que es el proceso en el cual el cuerpo se limpia nuevamente para volverse a preparar para estar fértil.
Lo que ocurre es que no todas las mujeres ovulan una vez al mes, hay quienes lo hacen dos o más veces, y esta fecha no se puede determinar, puede ocurrir en cualquier momento, saberlo, implicaría hacerse exámenes ginecológicos apropiados, por ello, es importante cuidarse y no correr riesgos.
Por eso no hay que correr riesgos innecesarios, y se deben tener las medidas adecuadas y pertinentes.
Si hiciéramos las cuentas tendríamos que en este caso el 7, el 8, y el 9 serían tus días fértiles si ovularas solo una vez en el mes.
hey muchísimas gracias por tus respuestas me ayudaron bastante mmm... ahora se que si mis días de ovulación fueron 7,8 y 9 y tuvimos esos jueguitos con el del 10 al 13 entonces no estoy embarazada. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas