He mantenido relaciones sexuales con mi novio sin penetración completa ¿Puedo estar embarazada?
Hola disculpa mi duda es la misma que todas las demás chavas verdad, mmm... Lo que pasa es que mi novio ya a rrosado varias veces mi vagina con su pene hace 3 días empezamos a tener un tipo de relaciones sexuales solo que los dos acostados yo abajo y el arriba pero sí me penetro no por completo estoy segura porque cuando el toco algo en donde a mi me dolió demasiado dentro de mi vagina le dije que dejara de hacerlo y se quito y estaba algo mojado pero no era semen pues el me dice que siente cuando eso le va a salir y el dice que no lo sintió cuando estaba dentro pero si le salio un liquido del cual el no se dio cuenta osea fue el primer liquido no era semen creo que yo también estaba mojada, la cantidad de veces que lo hemos hecho son 5 osea antier 1 ayer dos y hoy dos osea una por delante acostados u la otra yo voca bajo y el igual osea me dio por detrás yo sentí la confusión de líquidos y solo se quito el y como 3 min (máximo) después me limpie osea con un trapito y me limpie lo más a dentro que pude y me salia un como liquido blanco algo espeso. ¿Estoy embarazada?
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1