Solo una pequeñita duda

Hola antes que nada!
¿Bueno mira mi pregunta es la siguiente mi novio y yo estábamos en lo besos pero de ai paso a lo otro lo malo era que no traía condón entonces el me penetro pero no termino ni nada por el estilo le pregunte de todas maneras si creía el que si hay riesgo pero el me dijo que no porque en cuanto lo saco se toco su pene y lo traía seco ni siquiera había soltado nada de liquido
mi pregunta es cres que exista mucho riesgo de un embarazo?
Yo espero que no ya que no quiero uno en este momento.
Yo se que sin condón no se debe hacer nada pero en ese momento pues...
Bueno gracias
Respuesta
1
Pues por mucho que diga el si que soltó, pues nada más empezar la excitación se produce el liquido preseminal y aunque el se note seca la punta eso no quiere decir que no salga nada, ademas, si estuvo un ratito aunque no llegara segurísimo que le salió con lo cual piense lo que piense si que hay riesgos... aunque el no lo cre si que le salió... y claro, riesgo hay, y la única diferencia que hay entre eyacular dentro o no no es demasiada, lógicamente si eyacula hay más riesgo claro, pero sin eyacular hay riesgos pues muchas mujeres se quedan así pensando que no hay riesgos, y aunque es difícil conseguir un embarazo si coinciden el ovulo y el espermatozoide...:-S
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas