Mi novia se le proporciona una herida en la vagina al

Por favor necesito ayuda cuanto antes resulta que mi novia y yo llevamos teniendo relaciones por poco más de un ano pero de unos meses para aquí se le hace una herida en la vagina cadsa ves que lo hacemos y la verdad ya ella c siente muy mal y siente que no me complace llolra y sufre mucho eso y no sabemos que hacer ... Por favor ayúdenme ... De ante mano les diré que la lubricación creo que es perfecta y me encargo dde hacerle sexo oral primero y de que este bien mojada para que esto no pase pero sigue pasando por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira lo que deben hacer es buscar un doctor, que la examine, y que determine por que tiene la herida, cuales son las causas y como curarla.
No dejen pasar más tiempo y acudan a uno, el es el que tiene la respuesta adecuada.
... si soy nuevo bueno ni modo sabemos que lo mejor es ir a un ginecólogo pero es que tenemos problemas con eso... de todas formas me gustaría que me dijeras por tu experiencia que pudiera ser ... si hay algo que podamos intentar antes del ginecólogo o si hay algo más que podamos hacer aconséjame por favor ... es más este problema comenzó cuando ella empezó a tomar pastillas anticonceptivas y ns dimos cuenta que le daba como sequedad pero ya llevamos 3 meses sin que las tome y las heridas ce sierran y a la hora de tener sexo se abren de nuevo y les proporciona mucho dolor ... muchas gracias por tu ayuda de verdad le agradezco mucho
Yo no soy médico, y menos ginecóloga, soy psicóloga, trato de ayudar con mis conocimientos y de verdad lo hago con el mayor gusto, pero hay cosas que no corresponden a mi profesión, además no conozco la información.
Es una parte delicada, lo mejor es que se cuide antes de que las heridas se empeoren.
Seguro que le duele, por que es una zona muy pero muy sensible.
Si el problema es económico, supongo que habrán entidades de salud, que les puedan colaborar con eso a costos más módicos.
No conozco cuales en tu país, pero seguro que debe haber.
No dejen que la cosa avance.
No vale la pena correr riesgos que son innecesarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas