Preocupadísima

Hola, estoy preocupada porque el día 2 de abril me tome la píldora del día después dentro de las primeras doce horas que dicen que es más eficaz. Mi regla tenia que haberme venido el día 13 de abril, pero hay que decir que no soy regular, se me suele retrasar unos 5 días, pero el día 19 de abril he empezado a manchar como si fuera la regla pero menos abundante de lo que es la mi habitualmente, ¿pensáis qué es mi regla que corresponde a este mes y que lo de la cantidad puede ser debido a la pastilla? ¿O debería preocuparme y pensar que podría estar embarazada?. Espero una respuesta. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, si te tomaste la pastilla dentro de las 12 horas siguientes no te preocupes que son muy pocas las probabilidades que estés embarazada.
El sangrado se debe que estas incorporando a tu cuerpo una pastilla, esto tiene distintos efectos hay mujeres que le viene mucho y con cuajulos y hay otras que le viene un poco menos de lo regular, pero tranquila que es muy poco probable que estés embarazada.
Entonces lo que tengo es mi regla normal no, ¿aunque sea menos abundante?. Muchas gracias por tu respuesta la verdad que me quedo más tranquila.
Si es tu periodo normal tranquila.