Bajar la libido

Me gustaría saber como conseguir la medicación que se usa para bajar/cortar la libido que se usa o usaba en los cuarteles militares, etc ya que mis intenciones es no tener erecciones etc
Y también saber los riesgos que representan para el organismo el usarla de manera prolongada o reiterada.

1 Respuesta

Respuesta
No se la razón por la que quieres reducir tu libido, en cualquier caso medicarse para ello es una barbaridad, si consideras que tu deseo sexual es exagerado y altera tu vida lo que debes hacer es consultar a un médico o a un psicólogo especializado en sexología.
Para no dejar tu pregunta sin contestar, te digo que las sustancias que se usaban en el ejército eran medicamentos con bromuros, esto afectaba al sistema nervioso reduciendo la ansiedad del deseo sexual, así que cualquier tranquilizante hace un efecto parecido. El bromuro es venenoso y provoca graves problemas de salud.