Problemas de pene

La verdad esto es algo penoso pero me gustaría saber si me podrían ayudar con mi problema, la verdad es que tengo el pene un poco doblado hacia abajo y pues me gustaría saber si existe alguna operación o cirugía que me pueda ayudar con este problema y si la hay cuanto cuesta.
porcirto yo tengo 22 años de edad y pues les agradecería bastante si me pudieran aconsejar

1 Respuesta

Respuesta
Para esta respuesta voy a ser bien sincero:
Primero te diré que no eres el único, de hecho yo también tengo el pene doblado hacia abajo.
Los penes no son perfectos ni idénticos, la normalidad es algo muy relativo, hay rectos, inclinados y doblados para todas las direcciones y mientras cumplan su función son normales. Sin embargo entiendo tu preocupación, ya que aunque sea normal uno espera que el pene sea derecho o hacia arriba nunca hacia abajo, pero no es más que nuestras inseguridades aflorando.
En cuanto a la cirugía si la hay, pero como todo procedimiento tiene riesgos y posibles efectos como el acortamiento del miembro o incluso problemas de erección, por lo que solo se prescribe para casos graves.
Si lo consideras bien, podría darte mi email y evaluar más privadamente tu condición.