Alooo ! Duda!

Muchas gracias por tu respuesta, pero eso es lo que me preocupa, que según el no entro, pero como ud, dice, que no se controla el liquido preseminal que les puede salir pues como sabre si era solo mi lubricación o también era algo de liquido de el, ya que eso no lo controla y no siente si sale o no, según el no salio nada, ¿pero esa es mi duda como lo sabre? ' y, como estábamos muy en contacto, pues tengo esa pregunta, ya que he leído que los espermatozoides del preseminal son bastante débiles, y en otras ocasiones no lo son, y si puede haber riesgo de embarazo, y en este caso sino sabemos si salio algo de liquido y el se quedo en la entrada, ¿entonces si puede ser probable de quedar en estado más adelante o no? ¿Y cómo esta eso de los días fértiles y no fértiles? De ante mano te vuelvo a agradecer,,,, saludos y espero respuesta :) -...

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad no puedo saber si a el le salio o no liquido preseminal, el liquido sale sin que el se lo note. No es como la eyaculación, no lo podre saber, si necesito que te relajes y esperes tu nueva menstruación. Yo no estaba ahí para ver como fue o de quien era el liquido. Es muy difícil saberlo por este medio. Ppor otra parte para tu seguridad los días no fértiles son 5 días antes y 5 días después de tu menstruación, pero para un mejor calculo deberías ser de periodos normales. Por otra parte siempre utiliza condón y evitaras estas incertiduimbres. Ademas es más higiénico todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas