Puedo estar enabarazada urge

Hola me gustaría que me ayudaran saber cuales son mis días fértiles me bajo el día 5 d marzo y me duro 9 días m regla y asta ahorita nm a bajado estoy preocupada por que el día domingo 28 de marzo me hizo una leve penetración estábamos en la alberca y se que no fue algo canijo pero sim preocupa puede pasar algo malo
Respuesta
Puede haber embarazo a pesar de estar en supuestos días no fértiles, por que solo son eso: SUPUESTOS.