Trio pareja casada

¿Cómo estas? Te comento que mi esposa y yo tenemos 20 anos de e casado y tenemos 40 anos de e edad, tenemos desde hace un ano ya algo de aburrimiento en nuestra parte sexual, los dos y bueno somos de mucha confianza yo he tenido mis amantes a lo largo de los últimos 10 anos y ella lo sabe cosa que no ah traído problema pero nunca al llegar al un extremo de separación ahora estamos bien pero queremos vivir algo nuevo como hacer un trio para ellos esto me excita mucho a mi y a ella también, elle quiere la experiencia y vivirla al máximo, ahora según la experiencia o existe alguna tendencia que después de hacer un trio para disfrute de la mujer esto pueda traer alguna consecuencia dentro de la relación de pareja, o más bien en su gran mayoría es una expericia positiva, .

2 Respuestas

Respuesta
Son cosas delicadas, cuando uno trabaja a nivel de pareja
hay cosas que son objetivos a corto plazo y hay cosas que son objetivos a largo plazo, suena obvio, pero te cuento que no lo es tanto
A veces por cumplir los objetivos a inmediatos terminamos por arruinar los que son a largo plazo
Las fantasías, fantasías son, si es bien cierto que a veces reavivan la relación y son gratificantes, y pueden aportar mucho en torno a la relación, lo importante es que después de realizarlas te sientas bien contigo mismo con tu pareja, y se puedan como quien dice mirar nuevamente las caras sin sentir vergüenza.
En el camino de la realización, no debemos perder el objetivo primordial que es la relación de pareja, y echar todo por la borda por el cumplimiento de un sueño, que a veces tiene tanto pero tanto peso emocional que destruye todo a su paso
Te dejo al respecto el siguiente link
Las fantasías y juegos sexuales
http://www.atraigaelexito.com/_fantasias_y_juegos_sexuales
Que pueda o no llegar a pasar es algo que es difícil de determinar antes de que así pase
Hay formas de reavivar la sexualidad y fantasías que son a niveles distintos, que tienen mucho menos peso emocional y consecuencias a futuro, reactivar la relación y usar la imaginación siempre será positivo, pero no siempre el fin justifica los medios
Respuesta

Yo 32 mi esposa 30 lo hicimos con una chica que pagamos en un hotel. Una excelente pareja. Aun no lo hemos repetido pero si hay confianza y lo haces con tu pareja todo vale!.

Cumplimos la segunda fantasía trio hmh... Muy recomendable