Sexo oral

Hola mira voy a tener relaciones con mi novio pero le quiero practicar sexo oral aunque nunca lo he echo antes... Pero tengo algunas dudas. La primera es que cuando debo poner el condón.. Porque no quiero hacerle sexo oral sin que el tenga condón.. Pero leí en varias páginas web que eu el condón solo debe ponerse cuando el pene esta erecto o próximo a estarlo.. Pero si estoy haciendo el sexo oral para que esto suceda.. ¿no se supone que debo ponerlo apenas comienzo aun si el pene no esta erecto? También quisiera saber si empiezo el sexo oral sin el condón y después se lo pongo... ¿aun así estoy propensa a obtener alguna enfermedad? Espero tu respuesta saludos!
Respuesta
Lo pprimero comentarte que si tu pareja y tu estáis sanos y lo sabéis no hay riesgo de nada y no necesitas condón. Pero la protección si no es la mejor opción.
Si comienzas sin preservativo si tienes posibilidad a contagio por que antes de que el hombre se corra suelta un liquido preseminal incontrolable por el.
El preservativo hay que ponerlo con el pene erecto así que si quieres practicar sexo oral con tu chico y usar el preservativo tienes que hacer que se empalme antes.
Usa juegos de caricias, besos, mimos y cuando este listo pon el condón y hazlo.
que lo pases bien!;)
Por favor, finaliza la pregunta dando una calificación cuando consideres que el tema esta terminado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno hay enfermedades que se transmiten vía oral, y más aun en casos de mujeres (las mujeres transmiten más que los hombres), si tu no quieres tener un oral sin protección debes de usar el condón, como hacerlo.
Muy simple, solo debes de poner el condón cuando el pene este erecto, para que este erecto puedes pajearlo, para quew se erecto no necesariamnete chuparlo con tu boca.
Recuerda que el sabor del condón es un boco fastidioso, por eso límpialo bien, con un trapo seria mejor, y empiezas así de simple no hya mucha magia, la magia viene ya que tu empiezas y como lo haces. Al hombre ele encanta el sexo oral y nunca quedara insastifecho.
Cuídate mucho y saludos..!
Dickson.