Sangrar después de tener relaciones

Hola
Tendgo 32 años y hace una semana sangre después de tener relaciones. Nunca me había ocurrido la verdad, pensé que era la regla ya que me tocaba cinco días después de que esto ocurriera. Pensé que se me había adelantado y ya esta pero la regla fue muy poca a penas un manchado pequeño durante cuatro días pero muy muy poco entonces pensé que podía ser embarazo me hice una prueba de sangre y me dio negativo.
Ahora resulta que después de una semana tengo relaciones y vuelvo a sangrar igual un poco y no se que es,. Si la regla o que. No tengo picores ni ardor ni dolor solo de la tripa como si fuera la regla
Espero que me ayuden gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si hubiese sido tu primera vez, sangrar es bastante común, pero no es así.
Pueden ser varias cosas, que te hayas lastimado tu o tu pareja, que tengas una infección vaginal, algún desajuste hormonal, etc etc..
Te sugiero no esperes más y vayas a tu ginecólogo por que naturalmente sangrar después de una relación sexual no es normal.
Suerte!