Que es el orgasmo

Soy mujer y mi marido me acaricia el clítoris y siento placer, pero puedo estar media hora con ese placer y no saber si he tenido un orgasmo o no. La verdad es que estoy un poco frustrada.
¿Qué me pasa?
Respuesta
Por orgasmo se entiende dicho de alguna manera, la descarga de la tensión sexual, es decir después de una gran excitación, como el final de ella
El clítoris si es el lugar donde más placer recibe la mujer, pero puede ser que la forma como el te toca o el punto donde el te toca, no te hace llegar a esa sensación en que has "terminado"
Intenta masturbarte sola, en diferentes puntos del clítoris y de diferente manera, para ver si de esta forma lo consigues, para que luego le muestres a tu marido como y donde te gusta
Te dejo los siguientes links
¿Nunca he sentido un orgasmo que hago?
http://www.atraigaelexito.com/Nunca_he_sentido_un_orgasmo_que_hago
¿Cómo decirle a mi pareja que no me encuentro satisfecha sexualmente?
http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_decirle_a_mi_pareja_que_no_me_encuentro_satisfecha_sexualmente
¿Cómo llegar al orgasmo en una relación?
http://www.atraigaelexito.com/Coacutemo_llegar_al_orgasmo_en_una_relacioacuten/
Pero como sabré que he llegado al orgasmo, porque puedo estar media hora con placer y no notar la diferencia
Te explico de la siguiente manera
El orgasmo se equipara con el fin de lo que podría llamarse tensión sexual
Es decir imagina una curva, un medio círculo, donde el principio es el donde comienzas a tener placer, la cima es donde tienes el mayor placer, y unos instantes después sientes como un final de este, es como si la tensión parara, y podrías volver a empezar.
A lo mejor el estimulo es muy pero muy agradable, y sientes mucho placer, la estimulación es continua, y no sientes entonces la diferencia
Son breves instantes, en que mientras te estimula allí luego es como si no lo resistieras más o desearas que te introduzca el dedo.
A lo mejor necesitas una estimulación un poco más fuerte, sin llegar a lastimarte, o intentar en diversas partes del clítoris
La sensación indudablemente es de que acabaste, aunque puedas querer más