Hola necesito ayuda.. Liquido preseminal!

Hola..
Esta es mi pregunta hace un mes estaba teniendo sexo con mi pareja y primero ella me practico sexo oral y eyacule por primera vez pero luego de esto antes de ponerme el preservativo para la penetración, fui al baño y orine y posteriormente lave mi pena con jabón.. Y luego me puse el condón..
Yo he leído en diversas páginas que el liquido preseminal contiene espermatozoides de eyaculaciones previas capaces de producir un embarazo pero mi pregunta es que si después de haber orinado y lavado mi pene, hay posibilidades que mi liquido preseminal contenga espermatozoides ya que en mi caso el preservativo se rompió posteriormente pero no eyacule adentro ni nada..

6 Respuestas

Respuesta
Ya he respondido en la misma pregunta.
Respuesta
Considero que tal como me lo comentas no hay posibilidades o si existiera alguna como excepción es tan baja que lo consideraría Nula la posibilidad de que pudieras dejar embarazada a tu chica.
Porque la consideras nula explicame tu respuesta con detalles por favor =)
No hay posibilidad de embarazo! Solo decía que si por esas cosas... raras de la naturaleza hubiera alguna posibilidad(cosa que no lo creo, estoy segura) seria una probabilidad muy pero muy baja... tan baja que se podría decir NULA (inexistente). Solo es que no quise ser radical en mi respuesta pero quedate con lo que estoy segura que es que NO hay posibilidades
Respuesta
Creo que tu problema es el temor de que tu pareja haya quedado embarazada, pero la forma en que sucedió todo, personalmente veo muy pocas posibilidades de que haya sucedido. La salida del esperma se produce por el mismo lugar que la orina, es decir por la uretra y si efectivamente orinaste y lavaste tu pene después de eyacular, difícilmente habrán quedado espermatozoides en la misma.
¿Es cierto que el semen necesita una especie de impulso inicial que le da la eyaculación para alcanzar al útero? ¿Este impulso es necesario?
La naturaleza es sabia. Ese impulso inicial de la eyaculación, no es nada más que un "truco" da la naturaleza para ayudar a los espermatozoides a alcanzar el óvulo. Pero los espermatozoides "nadan" siempre en contra del flujo uterino y sólo los el más vigoroso es el que alcanza el óvulo y lo fecunda.
Espero haber aclarado tus dudas y quedo a tu disposición para aclararte cualquier otra que tengas.
Respuesta
Líquido preseminal siempre hay antes de una eyaculación incluso aunque ésta no llegue a producirse. El líquido preseminal se presenta ante la excitación y con el pene erecto.
Así que ya ves que riesgo siempre hay. Nunca penetres sin preservativo para no correr riesgos.
Evalúa mi situación que expuse arriba y tomando en cuenta este liquido y lo que me paso dime que tan posible es que la halla podido emabarazar
El embarazo es poco menos que un milagro y no es ciencia exacta.
Como te dije antes riesgo hubo, ahora el porcentaje no te lo puedo extimar, lo siento.
Respuesta
Antes de que el hombre eyacule, tiene lo que se llama el líquido preseminal, que al igual que el semen, una sola gota contiene millones de espermas que pueden dejar fácilmente una mujer embrazada, contando con que se den las condiciones necesarias y su óvulo este listo y maduro para ser fecundado
El problema no es que de todas formas en la uretra pudieron haber quedado espermas que luego fácilmente hubieran podido llegar al óvulo.
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Respuesta
Luego del lavado no queda nada, ¿pero quién dice que en la segunda penetración con preservativo roto haya liquido preseminal? La verdad debes ser más suave en tus penetraciones y evita romper el condón. Siempre no importa si es la primera o la quinta vez, hay liquido preseminal y el riesgo existe obvio que mucho menos que acabar dentro. Espera unos días y hazle una prueba de embarazo de farmacia.