Ay algun cambio fisico despues de tu primera ves?

La verdad es que tengo algunas dudas sobre la primera vez.
Lo primero es que si existe o puede cambiar algo en la vagina, es que después de que lo hice note que algo cambio. Siento como si algo nuevo hubiera aparecido en la vagina... ¿esto es normal?
Ojala me contestes pronto.. Porque si estoy algo intrigada con eso. Cabe mencionar que no ay molestia de ningún tipo, solo es algo que siento y antes no lo tenia.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues antes que nada me gustaría que me describieras que sientes? Lo único que cambia cuando tienes tu primera vez es que el himen, una especie de telita que cierra tu vagina debido a la penetración se "rompe" quedando así tu vagina abierta, pero es algo normal después de una relación sexual, y debido a esta rotura puede ser que experimentes un sangrado ligero. Otro cambio es que conforme más relaciones tienes el canal vaginal se va haciendo menos estrecho y poco a poco se va facilitando más la penetración y resulta menos dolorosa conforme pasa el tiempo.
Pero fuera de todo eso, realmente no hay un cambio.
¿Qué es lo que sientes ahora, que antes de tener relaciones no?
Es que he sentido como una protuberancia dentro de mi vagina, no se, no me acuerdo haberla sentido antes, de hecho después de haber terminado el acto sexual me molestaba mucho como si trajera un tampon mal puesto, ¿esto también es normal? ¿O algo más paso?
Bueno pues lo que refieres sentir no es nada normal, sugiero que vayas con un ginecólogo para que te examine, pues no es normal tener la sensancion de que hay algo adentro de tu vagina .
Suerte!