¿Los espermas se mueren con la saliva?

Cómo están les cuento que tengo una duda fijence que el fin de semana pasado tuve relaciones con mi novio pero antes de terminar el me pidió que cuando eyaculara en mi boca inmediatamente me echara el semen en la mano y lo introdujera en mi vagina este fin de me pidió lo mismo y es que el dice que así no puedo quedar embarazada porque la saliva los mata es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es matemáticas, depende de otros factores el que tu saliva mate los espermatozoides. Lo que hacen es un riesgo absolutamente innecesario. ¿Para qué quiere que coloques el semen con saliva en tu vagina? No entiendo... prueben con otras fantasías pero no te recomiendo esa practica innecesaria. Seria más interesante pasarlo por tus pechos, por tu cuerpo, besarlo a el con eso... la imaginación no tiene limites pero no hagan cosas innecesarias.