Otra duda...

Hola.. Bueno pasa lo siguiente tuv relaciones el viernes comenzando a tomar mis pastillas anticonceptivas era la numero 5... Y ayer se me olvido tomarla.. Ai algún riesgo de que haya quedado embarazada por lo que dicen que el espermatozoide puede duras hast 3 días vivo.. Por favor sacam de dudas.. ¿y ahora que se m olvido tomarla tengo que hoy tomarme la de ayer y la de hoy?

1 respuesta

Respuesta
No, mira si te olvidas alguna, luego te tomas 2. por la atrasada y la que toca en día.
Fíjate que las pastillas están ordenadas de a 7 y vienen con unos stickers para recordarte el día. Sino usa un marcador para marcar el blister. Ayudas memorias...
No quedaras embarazada... y ten en cuenta que las pastillas son efizaces pero no los olvidos...