Ayuda no quiero un embarazo

Hola  :D oie spero i m resuelvas esta pregunta el 9 de enero m  bajo i oi 24 d enero staba con mi novio y me penetro solo la punta i solo una vez estoy preocupada porque no se si pueda quedar embarazada porfavor  ayuda :S
Cabe señalar que en la nnoche anterior eyaculo pero esa vez si nos cuidamos lo que sucede es que cuando sucedió lo d la penetración con la punta fue hoy en la mañana entonces por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Me dices que anoche también tuvisteis relaciones sexuales. Aunque las tuvisteis con protección, hay probabilidad de que en su pene se le quedarán algún espermatozoide. Al pasar tan pocas horas desde la noche a la mañana, es probable que, de existir estos espermatozoides, siguiesen vivos.
Por otra parte, me comentas que por la mañana sólo ha sido una penetración y nada más. Los hombres, cuando están en excitación, suelen soltar un liquidillo transparente antes de la eyaculación. Lo habrás visto en tu pareja. Este liquidillo suele tener una cantidad muy pero que muy pequeña de espermatoizoides.
La verdad es que la probabilidad de que éstes embarazada es pequeña, pero la hay.
Por todo ello, y ya que veo que tienes muy claro que no quieres quedarte embarazada, por prevenir y no tener que lamentar, id a un centro de planificación familiar, centro de salud o hospital. Explicar que realizando relaciones sexuales, se os ha roto el preservativo. Os preguntaran si tienes el preservativo dentro. Decirles, que no, que lo habéis sacado vosotros. Os darán unas pastillas, aquí llamada la del día después. Suelen ser 2 o 3 pastillas a tomar cada cierto periodo de tiempo. No lo dejéis esperar, por que el cuanto más tarde comiences tratamiento, menos fiable es. No recuerdo a partir de que horas ya no se podían recetar, creo que era 48 o 72 horas.