¿Mi novia Ya no Quiere Hacerlo?

Hola buenas vengo a pedir ayuda sobre las relaciones sexuales de mi relación con mi pareja.
Llevamos 1 año juntos, ella tiene 17 y yo 18, hace 2 meses por ai mi novia ya nunca quiere tener relaciones sexuales conmigo no se lo que le ha pasado, antes siempre lo hacíamos, lo hacíamos casi todas los días de la semana, ella siempre tenia ganas y estaba excitada pero ya es que nunca quiere hacerlo y me estresso mucho y me enfado porque no entiendo porque, yo estoy acostumbrado a hacerlo con ella siempre y ahora nunca, la ultima vez que lo hicimos fue hace 2 semanas y porque yo tenia ganas y lo hizo por mi pero que sino nada, a partir desde la ultima vez que lo hicimos ya hasta no le puedo ni tocar ni nada para intentar calentarla, siempre me dice que que estoy haciendo, ahora no, no tengo ganas, es lo único que te importa no sé qué y a mi eso me hunde mucho y me enfada, porque parece que ya no hay esa chispa que teníamos, y hoy se lo he explicado y que porque esta así conmigo y me dice que por no quiere hacerlo y punto y que no hay explicaciones y que si no me gusta que me busque otra y es que no lo entiendo de verdad lo que le ha pasado estoy super rayado no se que hacer.. Ojala me pudieses ayudar muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Parece una especie de isteriqueo de parte de ella. Asl mujeres son muy complicadas. Tanto nosotros... mira plantéale a ella tu necesidad de afecto hacia ella más que sexual. Tu necesidad de esta con ella... leguen a un acuerdo porque es fácil decirte que te busques otra... y si realmente te la buscas, ¿ella hará algo por recuperarte? De no ser así tampoco sirve que tu estés con alguien que no te manifiesta interés en retenerte... planteen el sexo como consecuencia del amor y no al revés. A ver como reacciona... ya te digo, si ella no pone algo de si...