¿Posibilidad de embarazo?

Hola! El otro día mi novio me rozo la vagina con su pene. Tenia puesto condón, pero no sabemos si estaba pinchado. Suponemos que no, porque si no hubiera goteado, y no lo hizo. ¿De todas formas tengo posibilidades de quedarme embarazada?
Gracias de antemano, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Ninguna. No te preocupes. El preservativo es el medio más eficaz para no quedarte embarazada. Las posibilidades de embarazo se reducen al mínimo. No te preocupes.
Muchas gracias, me has tranquilizado bastante :)
¿Pero me queda la duda de si hubiera estado pinchado hubiera goteado y nos hubiéramos dado cuenta? ¿O no tiene por que?
Muchas gracias :)
Aún así, si se dan esas circunstancias, y sin haber penetración la probabilidad de embarazo es remotísima. Aún así ante cualquier duda, o cualquier síntoma anómalo que puedas presentar, no dudes en acercarte a tu centro de salud más cercano. Donde sin ningún coste, y sin dolor alguno te realizarán las pruebas que sean pertinentes.
Recuerda siempre que el preservativo es el método más adecuado para la prevención de embarazos y sobretodo elimina el riesgo de contraer cualquier ETS ( enfermedades de transmisión sexual)