Soy menor de edad y tengo una relación sentimental con un amigo de mi padre

¿Hola tengo una consulta sabes tengo en realidad 13 años y desde hace dos semanas estoy teniendo una relación con un amigo de mi papa de 28 años y me esta pidiendo que ya es tiempo de tener relaciones con el y la verdad que tengo algo de temor que crees que debo de hacer? Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Realmente creo que es demasiado pronto para tener relaciones con el, pues llevan apenas dos semanas saliendo, ademas esta el hecho de que tu te tienes que sentir segura y lista para tener relaciones, no dejes que te presione o te obligue a nada, tu eres la que tiene la ultima palabra, y si el te dice que si no tienes relaciones con el, te va a dejar o algún tipo de amenaza por el estilo, no te dejes chantajear, ya que si es así en realidad lo que quiere decir es que no esta respetando tus decisiones y a la larga puede significar que solo te quiera para sexo y nada más, así que mucho ojo con eso.
Confío en que tendrás un amplio criterio en ese aspecto, y piensa bien las cosas antes de hacerlas, piensa en las consecuencias de los actos, cuidarte es elemental, pues un embarazo a tu edad o contagiarte alguna enfermedad es algo que cambiaría tu vida drásticamente.
Piensa muy bien las cosas y ten en cuenta que si te quiere y si te respeta, te va a esperar hasta que tu estés lista para dar un paso más en su relación.
Suerte!