Problemita

¡Hola!
Verá, tuve relaciones en noviembre, dos días después de terminar mi periodo, nos cuidamos con condón, en diciembre me bajó en las fechas que debía aunque el sangrado fue un poco menor de lo normal, no sé si tenga que ver que estaba super enferma del intestino y colon, pero el problema es que ahora en enero, no me ha bajadoooooo, debió bajarme aprox el 12, ya estamos 22 y nada... He tenido mucho estrés, y que no me baje me preocupa aún más. ¿Qué pasará? ¿Pudiera ser que estoy embarazada?
Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Pregunta la única relación fue la de noviembre de ser así no porque fue en periodo infértil, ademas tuviste un periodo posterior. El estrés es causante de tus retrasos, soluciona tus problemas emcionales y seguramente te regularizes... no importa si es menor la cantidad lo importante que suceda. No deberías preocuparte por la relación de noviembre
Cualquier cosas me repreguntas.
Hola! Muchas gracias por su respuesta, si me da mucho alivio creame... Todavía no me baja pero si, ha de ser por mis nervios sin duda. Voy a tratar de calmarme, no creo que haya algo de que preocuparme.
Muchas gracias, buen día :)