Enfermedad de transmisión sexual

Hola ya te comente el problema que tuve de que me salen como una especie de escamas blancas o piel muerta y un fuerte olor fui ha hacerme las pruebas del vih negatico las pruebas de etts negativo(vph hepatitis...)
No se lo que tengo he leído en la red que se quita con cloro y polvos de talco pero no se cual podría ser la solución
Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que después de que todo salio negativo, vayas a un dermatólogo para que revise tu piel, solo el sabrá el tratamiento adecuado para esto, no te confíes de remedios caseros o así, ya que en algunos casos en vez de quitarlo, lo empeoran. Ampliamente te aconsejo visitar al dermatólogo.
Suerte