Oriéntame con las pastillas

Hola, estoy tomando pastislas anticonceptivas, el 1er mes me cuide con condo ya ahora el 2do mes a partir del día 11 no haggo sin condón solo me cuido con mis pastillas tengo posibilada de un embarazo estoy en mis días de descanso esperando

1 Respuesta

Respuesta
Desde el primer mes ya estabas protegida si empezaste la caja el primer día de tu regla. Así que este mes ya estás más que protegida. Tranquila, no necesitas usar condón.