¿Decir qué ya no es VIRGEN?

Hola acudo a ud. Porque es madre y quisiera su punto de vista: Mi novia y yo empezamos a tener relaciones tenemos 18 y 19 años respectivamente, es nuestro segundo noviazgo y cada quien ya había tenido sexo antes con nuestras antiguas parejas. Actualmente mi novia y yo tenemos relaciones sexuales una vez por semana, mi pregunta es: ¿Seria buena idea que ella le comente a sus padres que ya no es virgen? Tomando en cuenta que su mamá no es de mente tan amplia y su padre pues más o menos. Ud. ¿cómo madre que piensa? Cómo reaccionaria y como cree que reacccionaria la mama de mi novia, ¿yo me llevo bien con sus padres pero al decirles lo que pasa entre nosotros cree que el trato hacia mi pueda cambiar?, me "verán con otro ojos", muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por qué es necesario avisar a los padres de que ya no es virgen?
Hay cosas que los padres intuyen y que no es necesario hacer tan explícito. ¿Acaso ellos ponen pegas en algún caso y ustedes creen que avisando de este hecho no las van a poner?
Sinceramente creo que si tu novia tiene buena relación con su madre, confianza y tal, puede que sí en tal caso se dé el hecho de comentarlo, pero como algo voluntario entre ellas, no como algo que se deba hacer.