¿Embarazo sin penetración? ¿Es posible?

Hola chica,
te comento mi situación:
Mi novia es virgen y aun no hemos decidido tener relaciones sexuales, pero si hemos tenido juegos sexuales bn cheveres, yo siempre tengo cuidado de no agarrarme el pene cuando la masturbo a ella, me limpio con las sabanas cada vez que toco mi semen, NO REALIZAMOS contacto genital, Solo nos masturbamos y nos hacemos sexo oral mutuamente.
Pero cada fin de mes es para mi una tortura ya que siempre tengo la duda de que si ha podido quedar embarazada, he leído mil webs donde dicen que los Zoides se mueren en contacto con el aire, que el himen no deja pasar los zoides, en fin cualquier cantidad de webadas que dicen en la red ya las he leído pero no se que tan ciertas sean.
Respecto a mi opinión considero es que es poco probable que ella quede embarazada dado a esto:
1) Los Zoides en contacto con el aire mueren rápidamente
2) Es necesaria la penetración para lograr un embarazo, ya que el Ph de la vagina no es optimo para los zoides, solo los fluidos del útero, trompas de falopio y canales masculinos son óptimos para que estos vivan
3) ¿Nunca ha habido contacto Genital sin ropa
ahora mi duda es si es posible que una mujer quede embarazada en esas condiciones?

1 respuesta

Respuesta
No puede quedarse embarazada sin el contacto del pene en la vagina ya que los espermatozoides se dispersan por la humedad de su flujo y tu semen, debes estar tranquilo ya que al secarte las manos unas vez lavadas los espermatozoides ya no se dispersarían dentro ni mucho menos.