Problemas con mi novia

Hola, te comento un poco de la historia de con mi novia, la conocí por una amiga que es vaga osea que no tiene problemas para socializar y tener relaciones sexuales con amigos, entonces pensé que ella seriaigual y en efecto nos acostamos en una juntada en la que fuimos mi amiga, mi ahora novia, un amigo y yo, de ahí empezamos a salir y terminamos poniéndonos de novios, ya tenemos 2 meses de novios más 3 que salimos y no hemos vuelto a tener sexo si nos besamos mucho pero solo besos inocentes, cuando trato de que sean besos cachondos se quita y serie como si le diera pena, ella no era virgen cuando lo hicimos, ella tiene 24 y yo 29 años, nos queremos mucho, nos la pasamos muy bien. Pero no se por que ella no quiere tener relaciones, cuando me pregunta ¿qué hacemos hoy? Le he dado indirectas directas de"pues podemos ir a "X" motel o a "Y" motel y ella contesta "andale veraz" como si se fuera a enojar, como si le estuviera diciendo algo malo y luego se ríe como si nada, pero me evade. Yo soy una persona muy sexual en mis parejas anteriores tenia sexo todos los días y con otras pues las veces que sepudiera mínimo 1 o 2 veces por semana y pues por lo tanto me siento muy mal, me siento despreciado, aunque me aguanto por que se que no es por que no me quiera, pero no tengo ideaque pueda ser lo que le pasa!!
Un consejo profesional me caería muy bien, no me gustaría tener que terminar con ella por falta de sexo, me gustaría quedarme con ella para siempre pero pues una pareja sin sexo no esta completa, y no lepondria los cuernos prefiero terminar sin dañarla. Espero tu consejo y gracias anticipadas!
Respuesta
1
Parece ser un tipo de isteriqueo de parte de ella. Pero bien tampoco puede pasar 3 meses luego de haber tenido sexo, ya sin tenerlo. Mira deja las indirectas de lado y plantéaselo directamente tus necesidades de afecto (más que sexuales) y hablen a los fines de ver la solución. La distancia que ella toma es un método de autodefensa de las mujeres, tal vez tuvo relaciones anteriores no muy felices.
No olvides de calificar mi participación en tu pregunta. Los puntos es los único que nos llevamos los expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas