Embarazada Siendo virgen

LO que pasa es que hubo roce con mi novia yo tenia preservativo, intentamos la penetración y no pudimos, ella es virgen pero cundo decidimos dejar de intentar el condón le quedo entre la vagina y las piernas, yo eyacule en el condón y el semen salio del condón. Cabe recalcar ella andaba con la menstruación, los últimos días...
¿Puede estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
A ver en principio no tiene porque si estaba con la menstruación y lo más seguro que el semen saliera fuera si el preservativo quedo en medio.
Es algo que no se puede asegurar pero claro siempre queda esa duda.
Pero en todo caso estate tranquilo yo creo que no tiene porque estar embarazada.
Respuesta
Sin penetración, es bastante difícil que ella quede embarazada, ya que por si solos los espermatozoides no son capaces de llegar hasta la parte superior de la vagina y de ahí viajar hasta el útero.
Y con el hecho de que ella aun estaba menstruando la probabilidad de un embarazo es casi nula
Suerte