Riesgo de embarazo

Soy virgen y mi experiencia en esto es prácticamente nula.
Mi miedo a un embarazo es realmente brutal, por eso estoy a la espera de unas pruebas de coagulación para que me receten anticonceptivos. Mientras eso llega, no ha habido por parte de mi novio ninguna penetración.
Pero ayer, estuvo tocando mi vagina. Él no tocó su miembro en ningún momento. Yo sí lo estuve tocando pero tampoco toqué mi vagina en ningún momento. Lo que me preocupa es que mi mano tocara alguna parte de mi cuerpo con líquido preseminal, como mi costado o mi tripa, y como él me estuvo acariciando con sus manos todo mi cuerpo cabe la posibilidad de que pasara su mano por mi tripa o alguna región que yo hubiera tocado y después introdujera sus dedos en mi vagina o la tocara.
Eyaculación no hubo. ¿Ven peligro?
No puedo comentar mis dudas con él, le resultan mis ideas tan rebuscadas y raras que piensa que me estoy volviendo loca.
¿Les pareces que merece la pena recurrir a la pastilla del día después?
Por favor ayúdenme.
Un saludo

4 respuestas

Respuesta
Pues yo creo que tu estas como un poco obsesionada, no a pasado nada grave... debes aprovechar cada momento y disfrutar de la vida con tu pareja, venser el miedo y solo hacerlo si en realidad lo quieres y estas dispuesta y lo haces con la persona que quieres, eso si... pero siempre cuidándote.
¿De verdad no lo considera grave? Me preocupa que al acariciarme pudiera haberse manchado su mano de preseminal en algún momento.
Estoy obsesionada, no lo niego. Esto para mi no es fácil.
Gracias por atenderme.
Respuesta
No debes preocuparte de nada, aunque es cierto que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, éstos mueren enseguida en contacto con el aire, por lo que si eres virgen y no ha habido penetración sin protección, no estás embarazada.
No te tomes la pastilla del día después, ¿vale? Tranquila =)
Respuesta
La cuestión es simple, y tiene que ver con tu formación: evidentemente las clases de educación sexual que pudieron haberte dado fueron insuficientes para comprender que para que haya la posibilidad de un embarazo debe haber penetración, no roce.
No considero que sea necesario la toma de la píldora del día después porque no hubo un accidente ni cosa que se le parezca.
Las ideas rebuscadas tienen que ver con que no te enseñaron y tu pareja es incapaz de contenerte lo suficiente. Ante la duda, consulta bien con tu ginecólogo, pero por lo que mencionas no debería haber riesgo alguno.
Respuesta
Sus respuestas ya se las dí en mi blog y lo más probable es que usted este buscando otra opinión diferente a la mía ya que lo que yo describe en mi blog no lo cambio y desde luego que tiene todo el derecho de leer otros comentarios. Suerte en sus decisiones.
Es que mandé mi duda a muchos sitios, presa del pánico. Todos me habéis contestado más o menos lo mismo. Y os estoy muy agradecida. No he recurrido a la pastilla.
Muchas gracias, de verdad.