Orgasmo mujer

Mi pareja y yo tenemos un pequeño problema, la verdad es que somos unos principiantes en el sexo. Ella me dice que cree que nunca ha tenido un orgasmo vaginal pero si clitoridiano. ¿Cómo hago que ella tenga un orgasmo vaginal?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que ya has tomado algunas otras opiniones, yo te daré la mía y desde una situación similar en mi propia experiencia como mujer.
Se dice que el orgasmo vaginal es una continuación de el de clítoris, que las paredes, que el punto g etc. Sinceramente y en mi opinión personal yo creo que nadie puede experimentar, conocer, adentrarse en tu cuerpo como tu mismo. Yo personalmente cuando comencé alrededor de los 18 años a ser activa sexualmente nomas no tenia orgasmos con la penetración ni de unos ni de otros. Esto de los orgasmos es un proceso, tomesenlo con calma, disfruten el camino, la experiencia. Veo por ahí que incluso ya piensan en que ella se haga un examen por que han decidido creer en que algo hay mal con tu pareja, ya lo dan por un hecho. Esto solo acrecienta la tensión y el stress, te aseguro que tensa y estresada tu chica no va a tener orgasmos vaginales. No se si ella le guste masturbarse, pero la masturbación es la puerta que te abre un abanico de posibilidades como mujer, te permite explorarte, sentir, ver que te va mejor, a que ritmo y que tipos de movimientos te gustan. Pueden probar tanto en pareja como en solitario. Te recomiendo que hagas uso de tus dedos en su vagina de esa manera pueden ir probando que va mejor. Generar un ambiente de confianza, relajación, platica, buen humor ayudan mucho. Una Luz Media etc. En la relación sexual vayan probando pero no hablen del asunto como un problema. Los besos durante el coito mantienen el nivel de exitaciòn, así como las caracias, la mirada.
Tip
Puede ella al momento de la penetración estimularse el clítoris y un poco antes de llegar a la meseta o cima del orgasmo parar para tomar el control del orgasmo, si hay coito o se esta estimulando la vagina, el orgasmo llega a su culminación vaginalmente. (Esto lo vas controlando con ayuda de la masturbación)
Y vale que finalmente si es combinado o de una o de otra forma, lo importante es disfrutar el conjunto.
Espero te ayude mi consejo, aa y les recomiendo a ella el libro "Sexo para uno" lo encuentras por la red.