Eyaculación y orgasmo masculino

Hola:
Mi consulta es la siguiente: en la mujer el clímax viene como un estallido y termina con una contracción intermitente.
¿Cómo es en el hombre?, ¿El orgasmo llega al mismo tiempo que la eyaculación o primero el hombre acaba teniendo un orgasmo y segundos después eyacula?

1 Respuesta

Respuesta
En el hombre la eyaculación indica el orgasmo, son simultaneas. En raras ocasiones se siente un poco antes, pero el máximo clímax lo logras eyaculando.