Consejo...

Hola mi problema es el siguiente, mi novio y yo llevamos 10 meses y sexualmente pues esta bien la verdad, lo hacemos como 3 veces por semana, y pues en cuanto a kimica suxual tenemos mucha, el problema es que el es muy flaquito y yo muy gordita por lo regular pues hacemos las mismas posiciones y si nos gusta pero lo que a mi me afecta es que pues porque por lo regular las posiciones que optamos, el se mueve más y obvio que se cansa más, y yo a veces quisiera pues tener posiciones en las que me mueva yo por más tiempo, pero me resulta cansado, sobre todo en las piernas... No es que el se queje o no le guste, pero pues se cansa más que yo y pienso que podría afectar de algún modo eso..
¿Qué consejo me das?..
Ya me puse a dieta, pero obvio que no bajare en una semana, ¿mientras eso pasa que podrías aconsejarme?...

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema no es la diferencia del físico, sino ver las variaciones en las posiciones sexuales, más no importa quien se canse más, seguramente la más usada es tu abajo y el se mueve más. Mira, ponlo es la cama y tu manejate de rodiillas manejando tu posición, angulo de penetración, ritmo, etc... es la más placentera para las chicas y la preferida, obvio siempre traten de ensayaras posiciones, el que tu seas un poco más gordita que el no afecta a los sentimientos y menos al amor. Prueba la posición de perro, ello hace que los dos trabajen a un ritmo... y más que enselñar eso es muy espontaneo y creativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas