Relaciones antes de período

Hola! Durante toda relación se corren diversos riesgos, pero quisiera saber porque días antes de que aparezca el sangrado, las ganas de mantener relaciones aumenta,, y si tengo relaciones días antes, aún protegiéndome hay mucho riesgo de embarazos!.. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Las ganas en ti aumentan porque al menstruar tus hormonas suben mucho y también el deseo sexual, si tienes relaciones protegiéndote no hay riesgo y si sangras días después puedes descartar totalmente el embarazo, el problema es si tienes sin protección ya que puede ocurrir un embarazo
Tengo otra pregunta, amm el condón debe utilizarse desde que se inicia la penetración ¿? ¿... o puede colocarse un poco después... antes de la eyaculación ¿? ¿Gracias... tu respuesta es bien valiosa para mi...