Ayuda1!

Hola soy yo de nuevo, tengo otra pregunta, no sé que hacer, espero que me ayudes, mi pregunta es la siguiente:
El día 23 a las 5pm tome mis pastilla velara como siempre tomo a esa hora, el día 24 de diciembre o sea jueves(hoy)a las 6:30am vomite, entonces leí el recetario o la composición y dice lo siguiente: En caso que poco después de la ingesta(unas 4 horas después ) se produjera vómitos o diarrea deberá tomar inmediatamente la próxima píldora para garantizar la eficacia anticonceptiva, bueno yo a las 6:40am rápidamente tome la pastillas del que me tocaba hoy(o sea jueves 23)pero sin nada en el estmago porque mi barriga esta adolorida y no quería recibir comida y a las 7:20 vomite de nuevo pero vomite poco(era un liquido amarillo), ¿ahora mi preocupación es si esta bien lo que hice?, ¿Qué hago con la pastillas que me toca el día viernes a que hora lo tomo? A las 5pm o a las 6:¿40am?, como te dije en la anterior pregunta tuve relaciones el jueves 17 de diciembre, ¿afecta esto?, ¿Qué debo hacer? Ayúdenme por favor estoy preocupada..!
Atentamente
Chikitavirtual
Respuesta
1
Tranquila, estuvo bien, las demás pastillas te las tienes que tomar a la hora normal osea a las 5pm, el hecho de tener relaciones no afecto en nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Contestada ya
Disculpa x), me equivoque al mandarte varias veces, como te dije en la anterior pregunta!, ¿No corro ningún riesgo de embarazo?, hoy jueves lo tome a las 6:40am por motivo que vomite, mi pregunta es a que hora tomo mañana (¿viernes)?, ¿Hay y otra cosa esta bien lo que hice?, ¿Si tome rápidamente la pastilla?
Ya contesté, estate tranquila.
Respuesta
1
Disculpa mi tardanza
Hazme saber si un experto ya resolvió tu duda o no.. si sigues con la duda dime para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas