Ayuda1!

Hola soy yo de nuevo, tengo otra pregunta, no sé que hacer, espero que me ayudes, mi pregunta es la siguiente:
El día 23 a las 5pm tome mis pastilla velara como siempre tomo a esa hora, el día 24 de diciembre o sea jueves(hoy)a las 6:30am vomite, entonces leí el recetario o la composición y dice lo siguiente: En caso que poco después de la ingesta(unas 4 horas después ) se produjera vómitos o diarrea deberá tomar inmediatamente la próxima píldora para garantizar la eficacia anticonceptiva, bueno yo a las 6:40am rápidamente tome la pastillas del que me tocaba hoy(o sea jueves 23)pero sin nada en el estmago porque mi barriga esta adolorida y no quería recibir comida y a las 7:20 vomite de nuevo pero vomite poco(era un liquido amarillo), ¿ahora mi preocupación es si esta bien lo que hice?, ¿Qué hago con la pastillas que me toca el día viernes a que hora lo tomo? A las 5pm o a las 6:¿40am?, como te dije en la anterior pregunta tuve relaciones el jueves 17 de diciembre, ¿afecta esto?, ¿Qué debo hacer? Ayúdenme por favor estoy preocupada..!
Atentamente
Chikitavirtual
Respuesta
Tranquila, estuvo bien, las demás pastillas te las tienes que tomar a la hora normal osea a las 5pm, el hecho de tener relaciones no afecto en nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Contestada ya
Disculpa x), me equivoque al mandarte varias veces, como te dije en la anterior pregunta!, ¿No corro ningún riesgo de embarazo?, hoy jueves lo tome a las 6:40am por motivo que vomite, mi pregunta es a que hora tomo mañana (¿viernes)?, ¿Hay y otra cosa esta bien lo que hice?, ¿Si tome rápidamente la pastilla?
Ya contesté, estate tranquila.
Respuesta
Disculpa mi tardanza
Hazme saber si un experto ya resolvió tu duda o no.. si sigues con la duda dime para ayudarte.