Embarazada

Hola tengo una gran preocupación le cuento tuve mi ultima menstruación el 7 de dic. Y mantuve relaciones el 20 de dic. Sin protección... No tengo la menor idea si puedo estar embarazada ya que no se llevar la cuenta por que mi menstruación siempre me venia cada veintiocho días y hacen tres meses para acá me baja cada 32 días... Que usted cree puedo tener alguna posibilidad de estar embarazada...
Respuesta
Querida amiga, tienes muchas posibilidades de estar embarazada, no se sabe con exactitud si puedes estarlo, deberías hacerte un test de embarazo si ves que la menstruación no te baja, te recomiendo que uses protección a parte de porque puedas quedarte embarazada, de que puedas coger alguna infección o enfermedades de transmisión sexual, si deseas manetener relaciones sin protección de preservativo sabiendo que no puedas contraer ninguna enfermedad deberías consultar con tu ginecóloga sobre los métodos anticonceptivos como los pinchazos pastillas.. etc..
Felices fiestas;)