Pastilla Postday

Saludos
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección después me tome la pastilla postday, pero esta ya sería la tercera vez en el año que lo hago, ¿tendrá la misma efectividad?, ¿Si no sangro después de 7 días quiere decir que estoy embarazada?
Ayuda. Gracias ¡!

1 respuesta

Respuesta
Si tendrá la misma efectividad, y si no sangras no quiere decir eso, simplemente es un efecto secundario y a veces pasa y a veces no
Gracias experto !
A las cuantas semanas de gestación podría salir la prueba de embarazo ! Lo que pasa es que soy muy irregular !
De nuevo gracias ii felices fiestas !
Al mes ya te sale bien la prueba..