Uso de lubricante

Hola! He tenido relaciones sexuales con mi pareja, a veces siento dolor pero siento que es cuando no he estado lubricada porque recuerdo que una de las veces me sentía muy mojada y ni siquiera sentí cuando mi pareja penetro en mi, esa misma ocasión después intentamos volver a tener relaciones (yo me sentía solo poco lubricada)cuando el quiso penetrarme sentí mucho dolor, ¿podría ayudarme el uso de algún gel?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, es por falta de lubricación como tu me has comentado te recomendaría que te lubricara el bien usando diferentes métodos como dedos o lengua o cualquier aparato vibrador, antes de que introduzca nada mirar si tienes bien lubricado la zona vaginal y si no es así debéis compraros un lubricante para poder aumentar el lubricado.
Gracias, es que sabes he preguntado anteriormente y me han dicho que quizá sea yo y que sea un problema mio psicológico o genético =S pero como te comente creo que es por la falta de lubricación, ya que la ultima vez no sentí ni siquiera cuando me penetro y en cambio la segunda vez si sentí dolor, gracias y felices fiestas
Como te he comentado:) es por falta de lubricación no te preocupes por los comentarios anteriores te aseguro que ami me ha pasado igual:) Felices fiestas querida amiga;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas