¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación fuera y consumo de anticonceptivo?

Hola... Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección... El se vino afuera... Y tomé la pastilla del día después a las 8 de la mañana... Mi periodo debe llegar el 26 y hoy es 23... ¿puedo quedar embarazada? Por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad por lo que cuentas no deberías preocuparte ya que estarías dentro de tus días no fértiles, lastima que tomando la pastilla, ahora el periodo se vera afectado. De todas formas en el futuro cuidate, durante toda la relación. Aunque el se vaya fuera...
No olvides calificar mi participación en tu pregunta.
Hola de nuevo. Mil disculpas por molestar tanto.
Quisiera que me ayudara con una cosa más. Resulta que si me vino la regla (para eso tuve un retraso de 5 días)... Y fue como siempre me viene. En fin, me quedé tranquila. Y no eh vuelto a tener relaciones sexuales ni siquiera contacto... Y ya pasó el tiempo y no me baja... ¿puede ser por la pastilla del día después? ¿O por qué sucede esto?... mi periodo no es regular pero me preocupa que no me baje... como le digo, si me bajó el 31 de dic... y fue lo normal... y desde entonces (desde que tuve relaciones) no eh vuelto a tener contacto alguno... por favor ayúdeme... no se que hacer... ya me estoy poniendo histérica :(
Pasa que esa pastilla te causa desordenes hormonales en tu organismo. No te preocupes porque si no volviste a estar con el y ademas la pastilla te funciono, ese trata solo de atraso por tu irregularidad.
Mira no olvides cerrar y calificar mi respuesta en tu tema. Luego me haces otra sin problemas, pero por favor cierra esta que ya tiene 40 días de abierta. Nosotros recibimos puntos en tanto tu califiques rapido y yo te conteste rapido. Y desde ya no me preocupa que me hagas muchas preguntas, al contrario mejora mi estadística, pero lo único que recibo por esto es eso, los puntos que tu me das.
Saludos y me cuentas como sigues con tu regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas