Cuando se vota semen en momento de tener sexo

Mi nombre es jeancarlos y quisiera saber desde que momento se vota semen en plena relación sexual al excitarme un poco puedo votar o puede ser a la mitad pleno acto o siempre es al finalizar por favor quiero que me respondan lo más antes posible gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Bueno el semen es el conjunto de varias secreciones en tu interior contiene entre muchas cosas, proteínas, algunas vitaminas, y carbohidratos, ademas de espermatozoides, el semen sale en el momento de la eyaculación, que a su vez ocurre durante el orgasmo, muchas veces al final de la relación sexual. La fecundación se da gracias a los espermatozoides que son las células sexuales masculinas y estas pueden estar presentes en el liquido pre-eyaculatorio, que ayuda a lubricar el pene (y la vagnia si se esta teniendo una relación sexual). Siendo así los espermatozoides pueden estar saliendo desde que te excitas y comienzas a ver que un liquido viscoso y transparente comienza a salir de tu pene, esto puede ser en cuanto tienes una erección, a la mitad de la relación sexual o un poco antes de terminar, y muchas veces durante toda la relación sexual. Los espermatozoides son pocos en comparación con los que salen en el semen durante la eyaculación pero se recomienda el uso del condón para evitar embarazos no deseados, y también se debe evitar practicar el coito interrumpido (sacar el pene justo antes de eyacular dentro de la vagina). Espero haber sido de ayuda. Cuidate mucho, usa condón ademas de evitar embarazos previene infecciones de transmisión sexual. Suerte!
Gracias por tu ayuda me sirvió de mucho muchas gracias pero lo malo es que ya me paso así que no estoy seguro si mi enamorada quedo embarazada o no pero bueno sea lo que sea tendré que afrontarlo por mi descuides bueno gracias adiós cuidate
Respuesta

Si eres muy jovencito, es natural que tengas estas dudas, realmente el semen viene cuando el pene es estimulado por las paredes vaginales, asta el punto máximo, que es cuando el hombre eyacula, ahora existe mucho lo de los gatillazos, los nervios, las posturas, el durar mas, la eyaculación precoz y todas estas cosas, pero hace años, las parejas eran mucho mas naturales y siempre llegaban los dos a la vez, no existía tanta obsesion con el sexo como hoy dia.