Consejos

Hola, mi problema es que he tenido relaciones varias veces pero nunca he experimentado un orgasmo. No entiendo el ¿por qué? Ya que con quien lo he hecho me gusta mucho y hemos estado en lugares cómodos. He ido al medico para ver si tengo algún problema en mi vagina y todo esta en orden. Entonces ¿por qué no he tenido un orgasmo así como estos en los que las mujeres se vuelven locas? Quiero saber que se siente.

1 respuesta

Respuesta
Es una cuestión de tiempos y de juegos, ademas de que te guste tu pareja, deben extender los juegos previos todo lo que puedan y probar todo tipo de cosas que te den placer sin tener complejos.
A mi me dio buen resultado una noche completa de juegos previos, comenzamos a las 10 de la noche y recién terminamos a las 6 de la mañana, pero mi pareja pudo lograr su orgasmo, cansador pero que felicidad!