Semana de descanso de las pastillas..

Aver si con con alguna respuesta me puedo tranqilisar..
Hace dos meses que me tomo pastillas anticonceptivas orales (yasmin diario), en verdad ya empecé con la tercera caja, pero antes de que empezará la 3 caja tuve relaciones con mi novio sin cuidarme el día 7 de la semana de las pastillas de placebo al día siguiente que se me termino la regla.. ¿ahí algún riesgo? A las hras me tome la anticonseptiba que tocaba porque ya era la hra.. Se que con las pastillas estas cubierta por todo el mes, y podes tener relaciones sin cuidarte en la semana que no te tomas nada y no pasa nada, ¿eso es efectivo? Mi duda es más que nada porque llevaba solo dos meses con las pastillas y lo veo poco como para poder tener ya relaciones en la semana de descanso sin cuidarme..
Es que eso de poder hacerlo en la semana de descanso que no pasa nada me ralla porque me deja muchas dudas!
Espero que me puedas contestar xfaaa o me digas algo!

1 Respuesta

Respuesta
Con dos meses es muy poco para ya tener relaciones sin cuidarte... lógico que vos te estas cuidando con pastillas, pero tampoco hacen magia, eso es lo que quiero decir.. creo que no tienes que arriesgarte tanto.. espera a que pasen unos 4 meses por lo menos.. a parte, vos podes tener relaciones en todo el mes sin cuidarte, no necesariamente en el descanso nomas... es decir, las pastillas te cuidan para todo el mes.. pero es lógico que en tan poco tiempo, las pastillas no te hagan tanto efecto...
Con respecto a las pastillas, son muy buenas, nomas que acordate de tomarlas a la misma hora dentro de lo posible y una todos los días, y si por algún motivo te llegas olvidar, no te tomes dos juntas, solo una...
Dale, si ya se que no hacen magia pero una siempre se manda esas cagadas y después les agarra el miedo.. gracias por la respuesta!
Ahora te quería hacer otra pregunta, es que hace unos días tuve un accidente con el coche y me recetaron parasetamol de 1gramo y un relagante muscular cuya droga es TIZANIDINA, lo que quería saber si esto le hacen algo a las pastillas, ¿si mientras me este tomando esto me tengo que cuidar con algo más?
Espero la respuesta! Un beso
No el paracetamol no hace nada... lo que no debes tomar cuando te viene la regla es aspirineta o bayaspirina de cualquier tipo, porque te genera hemorragia...