¿Cómo puedo hacer que mi novia deje de tener miedo al coito?

Encantado de conoceros, soy nuevo por acá.
Ojala puedan ayudarme y aconsejarme. Verán, a pesar de que ya no somos jovencitos, mi pareja y yo somos aún vírgenes. Nuestra relación sentimental es estable y muy buena.
Tenemos relaciones intimas, y jugamos mucho con nuestros cuerpos, y disfrutamos mucho de ello. Pero no practicamos el coito, porque a mi pareja (yo chico y ella chica) le da miedo. He hablado mucho con ella, y dice que tiene miedo a que algo falle y se quede embarazada. Le he dicho que no hay prisa, que la comprendo y que la esperaré cuanto haga falta. También le he intentado explicar que lo más seguro es usar los medios anticonceptivos, y que estos, como el condón, son muy seguros. Intento darle toda la información que puedo, pero sigue teniendo miedo.
Me gustaría ayudar a mi pareja a que deje de temer. Le hago intentar ver, que la primera relación, no es más que eso... Una vez de muchas otras que vendrán, que lo especial, no es la primera vez, sino con la persona con la que se hace el amor, y que para mi, ella es esa persona.
No sé como ayudarla más. ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que dices, pero te cuento que estas equivocado, para la mujer es muy importante su primera vez, está asociada con fantasías y con muchas cosas que implican su educación como mujer, además debe estar segura que se le entrega a ala persona correcta y en el momento correcto
Y en lo que sí tienes razón es en el hecho que deben cuidarse, y tener sexo seguro, por que eso es lo más seguro.
Te dejo unos links bien instructivos al respecto léelos y tenlos presentes serán de mucha ayuda
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
No puedo penetrar a mi novia
http://www.atraigaelexito.com/No_puedo_penetrar_a_mi_novia
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
Se me olvidó decirte, por lo que veo que eres nuevo, te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Hola. Gracias por todo.
He leído detenidamente los artículos que me has apuntado. He creado mucho clima en algunos encuentros, con velas románticas y dulces olores. Aún así no ha ocurrido nada más allá. No tengo prisa en nuestra relación, y lo único que desea es ayudarla. ¿Podrías darme algunos consejos o crees que no debo darle importancia y que ella sola algún día se decidirá? Alguna vez me mencionó que su gran ilusión es frente a una chimenea, pero no es tan sencillito, je je. Creo estar un poco inseguro por la situación. Cuando lo hablo con ella parece muy confusa y no tener las cosas claras.
Una pregunta más. La mujer suele sangrar en su primer contacto, aunque no en demasía. ¿Me mojara a mi y el lugar?
Ella definitivamente no está lista, además puede tener miedo
1.A perder su virginidad
2.A un embarazo no deseado
3. A que solo quieras sexo con ella y luego la relación termine
4. A como serán las cosas después de que se entregue
Se sangra después de la primera vez, pero no suele ser durante el momento de la relación sino un poquito después, necesitará una tolla higiénica, para que no se manche su ropa interior, pero nunca será el sangrado de su menstruación
Y puede ser que solo dure un día o puede ser que un poco más.
Cada cuerpo es diferente.
Hay situaciones que incluso no se sangra la primera vez, aunque esto no suele ser común