Quiero saber formas de masturbarme

Hola yo quiero saber como puedo masturbarme logrando el mayor placer posible

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría asesorart pero necesito saber si eres chico o chica
Soy un chico
A parte de con la mano, prueba con el chorro de la ducha, prueba también a meterte un dedo en el ano mientras te haces una paja, si tienes novia que te masturbe con sus pechos, masturbate en posiciones distintas hasta encontrar la más placentera(a 4 patas, en cuclillas, etc), con las manos lubricadas con aceite corporal,...