¿Riesgo de embarazo?

Hola.. Quisiera saber si unos espermatozoides eyaculados dentro de un preservativo en un ambiente relativamente frio.. Aprox unos 26 grados .. ¿2 minutos después caiga un poco en la entrada de la vagina y ella se limpia inmediatamente?.. ¿Puede estar embarazada? ¿Embarazar? Respondan urgente..

2 Respuestas

Respuesta
No puede ser posible quizás exista una mínima posibliddad si esta en sus días fértiles pero aun así no es posible quedar emabraada así que no debes de preocuparte si después se limpio
Respuesta
Bueno la temperatura no tiene nada que ver, ya que no es muy baja, si cabe la posibilidad de que haya un embarazo, ya que los espermatozoides dentro del condón viven hasta 24 horas, y si justo uno alcanzo a entrar puede haber posibilidad, aunque mínima porque aunque entren muchos no todos llegan a fecundar, es muy improbable, no te preocupes