Embarazo!

Estaba jugando con mi novia y le roze con mi pene en la vulva, no tenia condón pero no eyacule. Al otro día le di unas pastillas de emergencia.ya pasaron 2 semanas y no a menstruado. ¿Cuándo debería menstruar? ¿Puede ella tomar más pastillas para evitar el embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si no eyaculaste, si solo le rozaste y se tomo píldoras al día siguiente, son escasas las posibilidades de un embarazo.. ya no se puede tomar más píldoras (en caso de que este embarazada) ya que no harían efecto pero te digo las probabilidades son mínimas...
Una prueba casera nunca esta demás para descartar el embarazo, que tu novia espere unos días más y si no le baja la menstruación y no hay embarazo, consultar un ginecólogo..
Suerte