Pene

Hola!!! Tengo 17 anos y creo tener un pene muy pequeno, mide aprox 12 centimetros.... Es peque;o verdad__ que puedo hacer__

1 respuesta

Respuesta
No es peqqueño, nie es grande, el tamaño del pene es algo que preocupa mucho a los hombre pero no tanto a las mujeres. Lo única que realmente importa es preocuparse por la pareja cuando estás con ella, averiguar lo que siente en cada momento, hacerla sentirse bien, segura, que la quieres... a nivel físico te informo de que la vagina es de paredes musculares y se adapta al tamaño del pene puesto que lo abraza, así que no te preocupes por la posibilidad de no hacer sentir excitación a una mujer.
En el tamaño del pene influyen muchos factores, la raza, componentes genéticos, el clima... así que no te preocupes.
En cuanto a los hombres, sinten una especie de satisfacción cuanto mayor es el tamaño de su pene y ridiculizan a los que lo tienen más pequeño, es un comportamiento absurdo que corresponde más a instintos ancestrales animales que a otra cosa.
Recuerda, lo importante es cómo hagas sentir a tu pareja, con mimos, caricias, que te preocupes por ella, que la respetes, la rpeguntes... lo demás viene por sí solo.