Pareja

Hola! Tengo una relación de 6 meses con mi pareja. Nos amamos mucho, y hemos tenido acciones bastante escitantes. Le he quitado su blusa, acaricio sus cenos, pero ya hemos hablado de sexo y ella dice que esperara hasta el matrimonio, pero yo quiero tener relaciones con ella, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que aceptarlo, ella probablemente tenga tantas ganas como tu de mantener relaciones, pero para la mujer es un poco más complicado que para el hombre dar ese paso. La mujer tiene miedo de que el hombre la pierda el respeto, o de que la abandone después de haberse entregado a él, o del embarazo... son muchos los miedos o las razones que impulsan a una mujer a querer esperar hasta el matrimonio, puede ser también por una cuestión de creencias religiosas. Lo más importante es que nunca la fuerces o le plantees que si no lo hace te alejarás de ella porque perderías su confianza y a lo mejor conseguirías que aceptase por miedo a perderte, pero la relación no sería satisfactoria. Es muy importante que aceptes sus razones, por eso tienes que saber cuáles son, habla con ella sobre este tema, averígualas y trata de entenderlas poninedote en su lugar. Pero nunca hagas promesas que no te sientas capacitado para cumplir, puede que simplemente necesite un cierto compromiso, sentir que vuestra relación está suficientemente afianzada, una garantía, pero no se la des si no estás seguro de dársela realmente, no te dejes llevar por tus impulsos y plantéate que lo que ella quiere no es tener relaciones sexuales, sino hacer el amor, es bastante distinto.