Ayuda

Hola meli tengo una duda el día 12 de noviembre me tenia que venir mi perido, pero aun no me viene nada, aunque tendo dolores menstruales. El día 8 de nov tuve relaciones con mi pareja, es decir 4 días antes del día que me tenia que venir mi periodo pero él uso preservativo. YA Pasaron 5 día y aún no me viene nada. Soy regular 28 días. Estoy preocupada. EL mes pasado me enferme el 15 de octubre y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección y no eyaculo dentro de mi, 3 días antes osea el 13 de octubre, pero mi periodo me vino normal, este mes no me viene y me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Hay esta! El NO eyaculo dentro tuyo pero pueden a ver posibilidades gordi!
Yo diría que en tus primeros días de retraso ya te hagas un test de embarazo por si acaso. Siempre puede`pasar. Quedate tranquila que no creo que estés embarazada, sino busca el método de la pastilla anticonceptiva, que es muy segura!