Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi novio sin riesgo de embarazo

Hola.. Am.. Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio hace un mes una semana después de haber terminado mi periodo menstrual pero fue la primera vez de los dos i tengo miendo de haber quedado embarazada, si nos cuidados, el uso condón y pero debido a nuestro miedo decidimos que era mejor que me tomara una pastilla del día siguiente, me la tome como a las 68 horas, una semana después de tener relaciones y dos de que me bajara me volvió a bajar! Y días después tenia inflamadisicmo el vientre y ahora que se supone que ya me tiene que bajar no me a bajado! Pero mi flujo vaginal se ha excedido demasiado! Y no se a que se debe y ai días en el que mi vientre se vuelve a inflamar y se pone muy duro! ¿A qué se debe? ¿Puede qué este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No! Definitivamente no. El preservativo es un anticonceptivo del 99,9% es muy seguro, lo he comprobado yo misma! Te cuento que yo como muchas más chicas de la mayoría he tenido ese miedo, y la he psado muy más debido a ese miedo! Pero no es así, uno se trauma con eso porque no conoce la seguridad que tiene el preservativo. Pero si lo usaron bien y el al eyacular(acabar) se fijo que toda su eyaculación quedo en el preservativo lleno, no hay más que preocuparte! La inflamación de panza y la enduracion, es todo psicológico conozco amigas que le han pasado y a mi también me paso. El periodo se te anormalizo tan así debido a la toma de la pastilla NO necesaria, quiere decir que la tomaste sin necesitarla, porque el no dejo espermas dentro tuyo. Y la pastilla si no tiene contra hacer efecto, produce efectos secundarios como estos! Casi siempre cuando se toma esta pastilla el periodo se adelanta, a veces se atrasa, pero por mayoría se adelanta! Quedate tranquila, confía que no estas embarazada! Hasta podes hacerte un test de embarazo y vas a ver que no tienes nada! Confía en mi que ya me paso y este miedo lo vas a tener mientras no te fijesbien en la seguridad del preservativo.
Suerte!
gracias!! en vdd muxas muxas gracias!! sq no se!! komo kiera q sea fue nuet´ra primera ves i ps no se tenias muxas dudas i miedo! pero gracias las as aclarado!! gracias!! aii!! gracias!! gracias x tomarte la moelstia d darm tu tiempo!! gracias
bye
que estes bn!!